viernes, febrero 24, 2006

Wilmer

La última vez que la miré, esta foto estaba entera y Eddi montaba sobre su moto, a mi lado, lo juro. Yo no creo que el futuro le pese al pasado, pero el hecho de que yo no lo crea parece no importarle a ninguno de los dos; unos cuantos malentendidos me han ido distanciando de Eddi, y es cierto que aquel verano loco nunca volvió a repetirse. A Nicki, la chica que nos hizo la foto, la compartimos esa noche; “la primera vez quiero que sea algo especial” nos dijo a Eddi y a mí, y siempre que miro la foto recuerdo la suave mitad de Nicki que me correspondió. Parece que ésta es una historia de mitades que quieren ser completas y todos a los que les falta una esquina. Eddi comenzó a negar pronto ese reparto de la guapa Nicki y, ante mi estupor, me tildaba de loco y alucinado y perverso cada vez que tocaba contar el episodio. Aseguraba ser el único de los dos que se benefició a la sirena y tanta insistencia ha debido rendir. Ahora que la observo de nuevo me doy cuenta de que Eddi nunca estuvo en la foto; lo que no sé es quién habrá arrancado su esquina. Mario Gómez

3 Comments:

At 2/25/2006 08:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Wilmer. Soy Eddi y vivo desde hace tiempo con mi mitad. Pero la verdad, no sé a qué te refieres cuando hablas de malentendidos ni de que hubiera habido una amistad.

¡Magnífico relato! Redondo, ingenioso, bien escrito...Como el de Francisco Herrera.

 
At 2/25/2006 09:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mira Eddi, en la copia que tú tienes de la foto igual no aparezco yo; pero seguro que está entera y no rota como la mía.

 
At 3/08/2006 02:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno no es el que dice ser. Ni tampoco Wilmer.La historia se la escuché contar al propio Wilmer. Y nunca pasó de ser una idea con la que construir un relato que nunca se escribió. ¿Y la foto?

 

Publicar un comentario

<< Home