viernes, marzo 10, 2006

Brown

(El diálogo sobre la realidad y su representación prosigue abajo, pero antes de continuar descansemos un rato a orillas del Brown) Observen esta foto; todos dicen que es la última que se hizo Doris. Estamos posando junto al río Brown, en medio del bosque de Brown, a unas millas de Brown, mi pueblo, el mismo día que finalizaron las clases. Recuerdo que Sliper, tras hacernos la foto, nos guiñó un ojo, se acercó al Chevrolet de su padre y regresó con una botella de bourbon aún precintada. Miren la sonrisa de Doris, mírenla a ella. Quizá penséis que no es bonita, que tan sólo es graciosa; que su barbilla se alarga en exceso, que su nariz recuerda a la de un joven boxeador con ganas de pelear. Todo eso ya lo sé, creo que soy quien más veces ha contemplado su rostro, pero tendríais que haberla oído reír aquella tarde mientras apurábamos la botella. No sé qué pudo pasarme. Quizá fue la sorpresa de su cuerpo desnudo lanzándose al río, de sus carcajadas, de sus brazos rodeando los hombros de Sliper. Se perdieron durante un rato mientras yo me hacía el borracho; luego regresaron, súbitamente callados, Doris, mi novia, y mi gran amigo Sliper. Ni siquiera a él le he mostrado la última foto que le hice a Doris, blanca y hermosa, mientras se hunde en el río Brown. Los dos la hemos echado tanto de menos. Mario Gómez

4 Comments:

At 3/11/2006 11:42:00 p. m., Anonymous Mario said...

Os recuerdo que una de las sesiones de la revista estará dedicada a los fotorrelatos. Animaros a enviar alguno. La foto de éste la he tomado de la página Look at Me.

 
At 3/13/2006 11:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿A qué dirección de correo se envía el fotorrelato?

Saludos.

 
At 3/13/2006 04:50:00 p. m., Anonymous J.L.Bueno said...

Como ves, usuario anónimo, no soy Mario pero sí soy de 5guineas. La dirección de correo a la que puedes enviar tu fotorrelato es 5guineas@gmail.com y una página donde hay fotos muy sugerentes es http://www.moderna.org/lookatme/. Te agradeceremos muchísimo tu colaboración. Vosotros hacéis posible el proyecto.

Un saludo y ánimo.

 
At 3/14/2006 10:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que ensayen los viejos a vivir sin medida, que lo que es yo ya me quedé bien enterado. Aflojen, no más y aprieten las quijadas.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home