miércoles, marzo 15, 2006

Verdad, por Napoleón Mauntèrau

Hijo, no estudies Historia que no hace falta. Y si la estudias, que sea con tus ojos de seis años y mira al prestigiado ciudadano ateniense como lo que es, tu maestra, ese dictador que te trata como a un esclavo: con cariño, con el recto sentimiento de que le perteneces, de que eres parte de su lote. Ella sí masca chicle y se sienta en el borde de la mesa. Y ve, hijo, en el señor feudal al político al que tu padre paga gustoso lo que pida para hartar sus ganas de poseerme. Soy feliz yendo al trabajo sabiendo que él está ahí, arriba, vigilándome, cuidándome. Y Heliogábalo soy yo, que os miro con amor a mamá y a ti hasta que dejéis de idolatrarme. Hasta ese día.

4 Comments:

At 3/17/2006 06:30:00 p. m., Blogger Magda said...

Una consulta: ¿se puede realizar una fotohistoria también con un cuadro? o ¿es sólo con una fotografia?

Muchos saludos.

 
At 3/20/2006 08:35:00 p. m., Blogger Boxer said...

Y con una etiqueta de anís del Mono (Gregorio Sánchez dixit populos suos), siempre que no haya problemas de copyright. Creo que deben ser imágenes con un tipo de licencia Creative Commons o algo así.

 
At 3/20/2006 09:38:00 p. m., Anonymous Vieneyva said...

Consulta nº2: ¿Se puede hacer con una estampa de Butragueño?

 
At 3/20/2006 09:42:00 p. m., Anonymous Magda said...

Bien, muchas gracias.

Aunque mi pregunta parecía tonta pues especifican claramente que deben de ser "FOTOhistorias", quise preguntar porque tengo fotografías de pinturas, y me pareció pertinente consultar.

Muchas gracias de nuevo.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home