sábado, mayo 06, 2006

5 guineas, a la calle

Ya tenemos aquí el primer número de 5 guineas. Como anunciamos al abrir este blog, 5 guineas estaría en esta primavera a vuestra disposición y así ha sido. Desde que surgió la primera idea de hacer una publicación de este tipo, a principios de año hasta el día de hoy, muchas cosas han cambiado y muchas otras se han quedado en el camino (o, a lo mejor, en el tintero, para el próximo número). En cualquier caso, muchas gracias a todos los que nos han ayudado a sacar adelante esta simple idea y a los que vendrán detrás. Un abrazo y que lo disfrutéis. La redacción. Para descargar el primer número de 5 guineas en formato PDF sólo tienes que pinchar aquí. Si tienes cualquier problema técnico o quieres hacernos llegar tu opinión sobre la revista, por favor, escríbenos a 5guineas(arroba)gmail.com.

8 Comments:

At 5/07/2006 05:56:00 p. m., Blogger Magda Díaz Morales said...

Muchas felicidades. Que sea el primer número de muchos, muchos, muchos, más.

 
At 5/07/2006 09:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero dar la enhorabuena por vuestro esfuerzo.Gracias.
Un saludo.
Sninck

 
At 5/07/2006 10:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me uno a las felicitaciones. Es una revista muy interesante que estoy convencido que número a número lo será cada vez más. La primera piedra de un proyecto necesario.

Un saludo.

 
At 5/08/2006 02:23:00 p. m., Blogger 5guineas said...

Gracias Magda, Sninck y Lentitud por vuestros ánimos. Ya sabéis que el objetivo de la revista es abrir otro espacio de reflexión y creación para los que solemos encontrarnos en la red. El próximo número estará dedicado al inabarcable tema del mal. Seguiremos dialogando.

Saludos.

 
At 5/08/2006 05:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena a todos.

 
At 5/08/2006 11:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El tema del mal me interesa mucho, así que enviaré algo para el siguiente número para ponerlo a su consideración. Me enteraré bien de cuantas páginas puede ser y demás normas editoriales.

 
At 5/10/2006 05:41:00 p. m., Blogger Tino Hargén said...

Felicitaciones !
Muy interesante debut de la revista. En cuanto calibre mi impresora disfrutaré de la misma en papel desde el pdf.

 
At 5/19/2006 09:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vuestra iniciativa tiene muy buena pinta. Me he descargado el primer número para disfrutarlo luego tranquilamente en casa. Enhorabuena y ánimo.

 

Publicar un comentario

<< Home